Eres de los que creen que suman o de los que restan en el mundo de los negocios...

¿te atreverías a tomar un test ?

POR SAL SOLERSSI

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por supuesto que vas a decir que eres de los que suman, es normal vernos siempre como buenas personas y como buenos profesionales, difícilmente nos reconoceremos como alguien tóxico o que reste.

No es cosa superficial, la manera en que actuamos hacia los demás determina la manera que los demás actúan hacia nosotros. Es decir nosotros.

Pero aquí podrás ver una manera rápida, algunos puntos para que te evalúes y quizá te des cuenta que sumas más de lo que crees, o quizá restes más de lo que crees.

"Conócete en 10 Preguntas. Descubre si eres de las personas que suman o restan."

“El que no suma, resta.”

Acerca del Autor

Sal Solerssi

PRESIDENTE & FUNDADOR AVANTE

Sal Solerssi, Presidente y Fundador de Avante Grupo Empresarial. Promotor y creador de la nueva visión de hacer networking 2.0 en tiempos post-pandemia. Impulsando la nueva manera de procurarse crecer los negocios de manera más social y consiente.

Publirelacionista, Publicista, Mercadólogo y Conferencista. Con su experiencia trabajando para marcas transnacionales como NIKE y Gatorade, llevó su actividad empresarial a la especialidad en la creación y gestión de marcas comerciales y personales con su empresa Marca Pública.

Su principal hobby es encontrar experiencias cafeteras de alta gama, ya que la pasión por expandir la cool-tura del café lo llevo a construir la comunidad de amantes del café de especialidad más importante de Mexico ‘Café Sapiente’.

Orgulloso esposo y padre de dos extraordinarias hijas.